30.11.10

Clase de mitología (by Karl Lagerfeld)

Daria Werbowy como Ártemis.


Elisa Sednaoui como Flora.

Pocas cosas me gustan tanto como la literatura, el cine, la moda y la mitología, entre otras. Por eso me ha encantado esta sesión que ha hecho Karl Lagerfeld desde su alter ego -el de fotógrafo-. Son para el calendario Pirelli.


Baptiste Giabiconi como Apolo.


Erin Wasson como Áyax.

Me apasionan cada uno de los mitos y leyendas del Olimpo y del mundo antiguo, así que si le dais al personaje mitológico os he incluido un link para compartir su historia.

Iris Strubegger es Atenea.


Julianne Moore como Hera.


*Recordad que podeís enviar vuestros looks con prendas de Lanvin para H&M, ¡los espero! 
(+ info aquí)

28.11.10

Jacquard: today's look


Dando un rodeo a las entradas de hoy Domingo, me he encontrado con esta de raspberry and red (un blog, por cierto, que me gusta mucho, y que aprovecho para recomendar a quienes no lo conocíais).
Se trata de una chica polaca de tan sólo 15 años, y ¡con mucho estilo!
Hoy luce un look para sobrevivir al invierno en tonos grises, cárdigan de punto y un gorro de pelo muy bonito.

¿Qué os parece este estilismo? ¿Conocíais a Weronika?

*Recordad que podeís enviar vuestros looks con prendas de Lanvin para H&M, ¡los espero! 
(+ info aquí)


25.11.10

¡Envía tu Lanvin para H&M!


Bien, el Martes fue el día clave y seguro que muchas o algunas de vosotras fuisteis las que aguantasteis estoicamente en la cola y el overbooking posterior. ¿Qué tal fue la experiencia, adquisiciones?

Vamos a preparar un post con vuestras compras y looks de la colección de Lanvin para H&M, ¡tanto para bloggers como para lectoras! Para ello:


1. El post "Lanvin para H&M: vuestros looks!" saldrá publicado el Lunes 20 de Diciembre.

2. Envía tu foto a infoahshi@gmail.com con un look de la colección, indicando tu nombre.

3. Puedes enviar tu look hasta el 19 de Diciembre.

4. Si tienes blog, inclúyelo también en el mensaje, y éste saldrá referenciado.

¡Os animo a participar, entre todas aportaremos ideas y será un post muy nuestro!


pic: jak&jil

16.11.10

wanna be them, wanna be there!


¿Qué pasa cuando en la misma fórmula sumamos París+amor+estilo+boho-chic? Que llega Tommy Tom, de JAK&JIL, y toma esta imagen tan bonita, que me ha cautivado...

Me dejé caer este pasado verano por ahí, y qué ganas de volver... ¿Veis el letrero? La Place Vendôme, uno de los lugares más caros y lujosos del mundo, donde se concentran las joyerías de las firmas más caras. Contrasta con la imagen de esta pareja, distraída y amable, despreocupada.

Jak&Jil sigue siendo uno de mis blogs de cabecera por este tipo de fotografías, 
¿qué os evoca?

source: jak&jil blog

13.11.10

ZARA lookbook NOVEMBER '10



Había una vez, una marca llamada ZARA que nos deleitaba con una nueva entrega de sus cada vez más esperados loobooks mensuales, esta vez, otro para Noviembre.

 Parece que dejamos un poco de lado al camel (al que le mando un saludo a pesar de mi anterior post protesta), para volver a los neutros como el negro, y un poco más de jungla. Propuestas para empezar a recoger ideas navideñas.


Me ha entusiasmado el blazer bicolor y la primera mezcla de cuero+falda de animal print, 
¿qué os ha parecido?



* Belén de B a la moda está preparando una sorpresa navideña para todas aquellas bloggers de moda que queramos apuntarnos. Podéis ver más info aquí.

12.11.10

the red touch -post protesta-


Ando ya algo saturá del camel y de su dictadura omnipresente. Por eso quiero descamelizaros un poquitín y rescatar algunas imágenes de street style a las que el rojo le aporta ese tocado por arte de magia. Porque es un color que aporta vida y alegría a cualquier estilismo y porque me encanta.


Reconozco que el camel es un clásico precioso, ¡pero un poquito de por favor! ;)


Source: Altamira NYC, Streetfsn, The Sartorialist, style o sight, Face hunter, jak & jil ...


Camel en blogs, camel en revistas, camel en la calle, camel en street style, camel, camel, camel. ¿No sobreexplotan un poco las tendecias en colores?

Y vosotr@s, ¿no estáis ya muy acamaledas?

10.11.10

Little madrileño + premio Only the best


¿Cómo no difundir esta toma de Scott Schuman que apareció ayer en The Sartorialist? Debe de andar Scott por Madrid o por lo menos está desenpolvando el archivo de las fotos que tomaría hace unos meses... (pasaos por el blog, muchas de sus últimas tomas están hechas en Madrid).

Miradle, yo poso y me agarro el pantalón, ¡todo un profesional!

*Quiero agradecer a Only the best el premio que otorgó a muchas de nosotras, incluida yo, ¡Gracias!


Podeís ver aquí la lista completa de premios.


Pic: The Sartorialist


8.11.10

online shopping: compraropa.es

¿Cuántas veces te has preguntado cómo realizar tu compra de ropa por internet? Habrás pensado muchas veces que esas ventas que ofrecen a unos precios tan bajos deben de esconder algo. Es cierto que hay que desconfiar un poco de internet, pero para tu mayor comodidad y confort, queremos recomendarte algunas opciones con las que comprar ropa a través de ventas online, será fácil y seguro. Te recomendamos CompraRopa.Es, un portal seguro que te muestra las últimas tendencias en ropa, las tiendas que realizan una venta online de ropa de una forma segura, y las mejores opciones de compra. 

No esperes más y ¡comienza a adentrarte en el mundo de la venta y compra online!


6.11.10

ZARA: casual lookbook for November '10





 He aquí algunos estilismos nuevos de Zara y su casual wear. Empezamos Noviembre cómodamente. Aquí podéis ver el lookbook completo.

Me quedo con el primero de todos, aunque seamos sinceros, ¡los camellos están por todas partes! Y como aquí también hay espacio para ellos, qué decir del chico con la gabardina+pañuelo, ¡pues que me encanta! If I were a boy.... you know.

5.11.10

pseudocuero


Me he apropiado de este vestido de cuero sintético de H&M (19,95€!), ¿lo habéis visto? Os lo recomiendo, ¡es comodísimo!
Que tengáis un buen fin de semana...

4.11.10

El hombre de azul y naranja


He aquí a Carol, una de mis bestfriends desde que lo más cool para mí era un chupete (deberíamos hablar algún día de tendencias chupetiles para las que sois mamis, ¿qué os parece?)


Las fotos son del día en que me acompañó al tratamiento de Biothecare, ¿recordáis? No Puedo poneros el origen porque mañana se va ¡to London! Y no quiero distraerla preguntándole en el día de las maletas y los nervios. Pero me gustó todo el conjunto, muy casualbohochic (puesto a poner nombres, yo rizo el rizo...).



Y aquí tenéis al hombre simpático del vehículo semi bici semi segway no identificado que nos cruzamos por el camino, ¡me encantan estos cruces repentinos!



2.11.10

Lanvin for H&M



Psicótico y fantasioso, es una genialidad. Pero es que debe de ser una regla general, porque campañas como las de Roberto Cavalli para H&M y Matthew Williamson tampoco se quedaron cortas, ¿os acordáis?

En cuanto a la colección... bueno, empezaremos a llenar el cerdito para romperlo en Navidad, porque me gusta prácticamente todo. Tomaos unos minutos y mirad el vídeo, es como un cuento fantástico (nubes de cómic incluidas).


A partir del 23 de Noviembre

1.11.10

ISABEL MARANT: lookbook SS '11


Ya se ha visto, a través de su página de facebook, el primer lookbook de Isabel Marant para la próxima temporada de  P-V 2011. Una imagen muy suave ha sido la protagonista, además del punto, los shorts y los capri, ¡ojo al capri! No dejéis de introducirlo poco a poco en vuestro fondo de armario, y si nos os apetece comprar más, tijera en mano y a ¡DIYear un poco!


Personalmente me ha gustado el estilismo de este lookbook, en especial la combinación del rojo con el gris y el capri + punto (arriba).




Estos dos de abajo no me acaban de gustar demasiado, especialmente el rojo, ¿quizás por que no los veo tan de la firma?


¿Con qué os quedáis?