31.1.11

The Brandery -step one-

Vamos a hacer una pequeña crónica del salón -puesto que sólo pude asistir un día y no hice jornada completa-. Mi primera parada fue en el II Bloggers Meeting, una mesa redonda que reunía a un grupo de bloggers de los que os hablé aquí, entre ellos a Gabriel Aldamiz de Chicisimo o a Cristina Morales de La Petite Nymphéa (a quien vemos en la imagen, preparándose). Tengo que decir que el evento duró aproximadamente 2 horas, pero sólo estuve durante la primera, si no, ¡no tenía tiempo de ver el salón!

 
La tertulia estuvo interesante, cada uno de ellos se presentaron, hablaron sobre sus respectivos blogs, sobre su relación con las marcas, y cómo estos influyen en el estilo o en la decisión de compra de sus lectores, entre otros temas.

Dentro del salón...
Éste es uno de los stands que más me gustó. La colección cápsula que Jean Paul Gaultier diseñó para rochebobois. Los materiales, la esencia y los estampados son geniales, había visto la colección en alguna revista y tuve la oportunidad de verla en directo.

Este es el sillón que debería estar en mi habitación (pero que desgraciadamente no está...):

A la entrada del salón estaba el Abarth 500 que diseñó Custo para la marca. Parada obligatoria, puesto que estuve casi casi a punto de comprarme el Fiat 500 en lugar de, finalmente, el POLO.

Recogí algunas revistas, entre ellas, un ejemplar de H magazine con la que me veis abajo. Una de las colaboradoras de la revista es Tamara, de IT HUNTER, blog que sigo y que os recomiendo, siempre que busquéis algo diferente, editoriales creativos o descubrimientos e iniciativas del sector. Lo tenéis también como recomendado en la barra lateral.

Un stand de una firma de gafas que me gustó mucho, monturas en su mayoría de pasta gruesa, en colores, en neutros y en carey (¡en cuanto encuentre la tarjeta investigo un poco más!):

Me gustó esta camiseta que reinterpretaba la mítica fotografía del beso de Times Square que todos conocemos (algún día la colgaré en algún sitio).

Algunas de las Barbies con indumentarias diseñadas por: Versace, Armani, para el 40º aniversario de Bob Mackie, Versus, y Pertegaz (de izquierda a derecha).

A las 17:30 tuvo lugar un desfile del que destaco su puesta en escena. La pasarela ascendía hacia arriba haciendo un zig-zag por donde los modelos (desfile mixto) discurrían, parándose al final del desfile y repartiéndose en todos los niveles.


Aquí me tenéis descansando en la zona chill out del salón e intentando protagonizar un anuncio de colonia or something like that para matar el tiempo...

...

Y como tengo algunas imágenes más (aunque no demasiadas), ya prepararé otro post...

¿Os parece?

 
¡Os dejo mi twitter por si os apetece seguirme (a mí me apetece)!

30.1.11

objetos de deseo: bailarinas de TOPSHOP


He visto estas bailarinas de TOPSHOP y no puedo dejar de mirarlas. Me gusta el coral, los brillantes bien repartidos y los motivos náuticos. Como la próxima temporada de Primavera está inundada de seres marinos (corales, estrellas, caballitos de mar,...) seguro que se posicionan en lo alto de mi wishlist primaveral.

¿Qué os parecen?

 
¡Os dejo mi twitter por si os apetece seguirme!

28.1.11

street style: The Brandery


A pesar de que las inclemencias del tiempo estuvieron a punto de hacer que no asistiera (¡vaya día gris!), finalmente ayer estuve en el salón. 
Mientras estaba fuera, sentada y mirando hacia al suelo, vi unos brogues bicolor que se acercaban, levanté la vista, vi a este chico y tomé la primera foto.
Y a mí mientras me den unos brogues... el resto se contagia.

Os dejo con esta primera instantánea mientras repaso las demás, 
¿qué os parece?





26.1.11

¿Nos vemos en The Brandery?


Hoy ha empezado la 4ª edición de The Brandery, el salón internacional de firmas y moda urbana, que se celebra en Barcelona.

¿Quiénes vais a asistir?

Si lo habéis leído en algún sitio, mañana a las 16:00h se celebrará el II Bloggers Meeting, una mesa redonda donde podremos ver a Cristina Morales de La Petite Nymphéa o a Gabriel Aldamiz de Chicisimo, entre otros.


¡Mañana estoy allí!




24.1.11

Zebra scarf





Buenos Luneses. Las fotos tienen un par de semanas, la ola de mega frío aún no había llegado y el sol te dejaba jugar un poco dentro de lo que los límites de un día de Enero al sol permiten. Si no, cualquiera se atreve a salir ahora a la calle con una blusa de seda.

La bufanda que llevo es de Morgan, tuve la suerte de que una de mis mejores amigas trabajara durante algún tiempo en la tienda de Barcelona y me la llevé al 50% en plena temporada. Me gusta, es grande, hasta pesa. Es tan grande que es de esas a las que le tienes que dar 37 vueltas y media para que quede en algún  sitio razonable. La verdad es que me la pongo a menudo. 

Así dejamos un poco a los leopardos de lado y pasamos a las cebras, porque dentro del animal print hay más jungla, ¿no?

falda/skirt: H&M
blusa/shirt: Zara
bufanda/scarf: Morgan de toi
botines/booties: H&M
 

23.1.11

VOGUE Febrero: todo al blanco





Me gusta mucho que uno de los colores clave para la próxima temporada de PV 2011 sea el blanco. Llega para convivir con los estampados frutales, los ácidos, pero sobretodo, con los colores (que haberlos haylos). 

El color de la pureza se instala para suavizar la paleta cromática que empieza a inundarnos, y por mí, encantada. VOGUE nos lo presenta de esta manera tan bonita en su editorial de la entrega de Febrero. Yo, me quedo con el blanco.

¿No es bonito el escenario y la bruma de casi etereidad que desprende?

¿Color o blanco?

18.1.11

Spotted skirt






Me gustan los lunares. Me gusta todo lo que sea blanco y negro. Me gusta el negro. Me encantan las faldas. Me gustan las faldas de seda. Y los botines.

Ergo...

falda/skirt: Zara (old)
camiseta/t-shirt: Zara (old)
cárdigan: H&M
botines/booties: H&M
 brazalete/bangle: Blanco 


17.1.11

El fotograma de hoy: Audrey


Porque escuchaba uno de estos días en la radio una tertulia sobre cine. Hablaban de un film de Audrey Hepburn, Una princesa en la corte de Hollywood. No la he visto. Y me encanta el cine. En realidad he visto pocas películas de Audrey, sólo Desayuno con diamantes y Charada. No estoy segura a qué película de Audrey pertenece este fotograma, pero puede que sea de estas dos últimas. (¿Es de Desayuno?).


La he elegido porque lleva un abrigo rojo y un gorro que se parece al mío. Y porque en definitiva, a todas nos gusta Audrey.

16.1.11

La suerte del búho

 Hoy he aparecido en la oficina con este búho (cortesía de una de mis mejores amigas, 3 euros en las rebajas de Blanco!). Una de mis compañeras me dijo que los búhos traen suerte.
Es curioso eso de la suerte. Me pregunto si el término suerte está sobrevalorado. No se puede desear suerte y ya está, detrás debería haber alguien trabajando. Puede que la suerte sea el resultado de la preparación, la constancia, y al fin, la oportunidad. Ya dicen, a Dios rogando pero con el mazo dando.





Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento.

¿Me pongo el búho y me siento a esperar a la suerte?

camisa denim /denim shirt: H&M
jersey/sweater: H&M
jeans: Bershka (old)
collar/necklace: Blanco
botines/booties: Bata


12.1.11

SS 2011 campaigns

Como amante de la moda, de la fotografía, y de cualquier cosa artística que suscite en mí alguna emoción en sí, una de las cosas que casi me gustan más al inicio de cada temporada es hojear revistas y quedarme embelesada mirando el trabajo que hacen las marcas para y con sus campañas.


CHANEL:  la que más me gusta. El sofá de mimbre, esas palmeras, el tratamiento del color. Quiero estar en ese escenario porque me recuerda a algo que no he vivido nunca pero sé que existe: un lugar algo setentero -gracias a ese mobiliario- de relax y descanso. Un descanso muy chic.
DIOR: Muy vintage, me gusta. Me recuerda a unas postales que tiene guardadas mi abuela en una caja de hojalata vieja. Sugerente, un peinado de otra época, labios bien marcados.




CHLOÉ: Muy en su línea, aunque me quedo con la anterior campaña de la firma. Sencilla y fresca. Un poco CK.



LOUIS VUITTON: Me gusta muchísimo.El escenario con aire décadent al que transporta. La forma tan adecuada de adaptar la campaña a su colección: colores, texturas y brillos.


BALENCIAGA: Bien, digamos que es algo extraño. Sabemos que es Gisele Bündchen porque nos lo dicen. De pequeña vi una película de la que no recuerdo el nombre dónde aparecía una robot del futuro exactamente con una peluca como esa. Rarísimo.



DOLCE & GABBANA: Con mucha fuerza visual. Ya era hora que dejaran a Madonna un poco de lado (aunque la última fue fantástica).



MULBERRY:  Muy bonita, muchas flores. Delicada y suave. Me gusta.




YVES SAINT LAURENT: Absolutamente sofisticada. Me encanta, el escenario me recuerda un poco al lugar que hablaba en la de Chanel. Bordes blancos y negros, y ya. Elegancia pura.




MOSCHINO: No tengo absolutamente nada que decir. Moschino representa casi todo lo que me hace suspirar siempre. Y encima en Il Duomo. Hagan lo que hagan me gusta. Por ese aire tan italiano, tan de corazones, tan de lazos, tan de rojos, tan de rayas. Tan bonito siempre, tan cargado de fantasía.



¿Con cuál de esta selección os quedáis?