Vamos a hacer una pequeña crónica del salón -puesto que sólo pude asistir un día y no hice jornada completa-. Mi primera parada fue en el II Bloggers Meeting, una mesa redonda que reunía a un grupo de bloggers de los que os hablé aquí, entre ellos a Gabriel Aldamiz de Chicisimo o a Cristina Morales de La Petite Nymphéa (a quien vemos en la imagen, preparándose). Tengo que decir que el evento duró aproximadamente 2 horas, pero sólo estuve durante la primera, si no, ¡no tenía tiempo de ver el salón!

La tertulia estuvo interesante, cada uno de ellos se presentaron, hablaron sobre sus respectivos blogs, sobre su relación con las marcas, y cómo estos influyen en el estilo o en la decisión de compra de sus lectores, entre otros temas.
Dentro del salón...
Éste es uno de los stands que más me gustó. La colección cápsula que Jean Paul Gaultier diseñó para rochebobois. Los materiales, la esencia y los estampados son geniales, había visto la colección en alguna revista y tuve la oportunidad de verla en directo.
Éste es uno de los stands que más me gustó. La colección cápsula que Jean Paul Gaultier diseñó para rochebobois. Los materiales, la esencia y los estampados son geniales, había visto la colección en alguna revista y tuve la oportunidad de verla en directo.
Este es el sillón que debería estar en mi habitación (pero que desgraciadamente no está...):
A la entrada del salón estaba el Abarth 500 que diseñó Custo para la marca. Parada obligatoria, puesto que estuve casi casi a punto de comprarme el Fiat 500 en lugar de, finalmente, el POLO.
Recogí algunas revistas, entre ellas, un ejemplar de H magazine con la que me veis abajo. Una de las colaboradoras de la revista es Tamara, de IT HUNTER, blog que sigo y que os recomiendo, siempre que busquéis algo diferente, editoriales creativos o descubrimientos e iniciativas del sector. Lo tenéis también como recomendado en la barra lateral.
Un stand de una firma de gafas que me gustó mucho, monturas en su mayoría de pasta gruesa, en colores, en neutros y en carey (¡en cuanto encuentre la tarjeta investigo un poco más!):
Me gustó esta camiseta que reinterpretaba la mítica fotografía del beso de Times Square que todos conocemos (algún día la colgaré en algún sitio).
Algunas de las Barbies con indumentarias diseñadas por: Versace, Armani, para el 40º aniversario de Bob Mackie, Versus, y Pertegaz (de izquierda a derecha).
A las 17:30 tuvo lugar un desfile del que destaco su puesta en escena. La pasarela ascendía hacia arriba haciendo un zig-zag por donde los modelos (desfile mixto) discurrían, parándose al final del desfile y repartiéndose en todos los niveles.
Aquí me tenéis descansando en la zona chill out del salón e intentando protagonizar un anuncio de colonia or something like that para matar el tiempo...
...
Y como tengo algunas imágenes más (aunque no demasiadas), ya prepararé otro post...
¿Os parece?

¡Os dejo mi twitter por si os apetece seguirme (a mí me apetece)!