29.11.11

Turno de Marni

Apenas ha tenido tiempo Versace de acabar de vender sus vestidos en H&M, y ahora acaba de anunciar su próxima colaboración: Marni. De Italia a Italia y tiro porque me toca.

Parece que la firma sueca está casi basando su razón de ser en colaboraciones con grandes firmas (y yo, después de Versace, lo espero todo).
Lujeteando el low cost, low costeando el lujo, ¿qué es mejor?

La colección de la firma, que destaca por sus estampados, será para hombre y para mujer y creada por Consuelo Castiglioni.

Verá la luz el 8 de Marzo del año que viene, como siempre, en tiendas seleccionadas.

Apuesto a que en menos de lo que canta un gallo, aparecerán de debajo de las piedras fans a borbotones de la firma italiana, que probablemente y hasta este momento, prácticamente desconocían. Así funciona el deseo, que nos hace devotos en un pis pas (si las anteriores colaboraciones han sido con firmas de lujo, esta también lo es, empecemos a adorarla ya...Una buena publicidad para Marni, ¿eh?)




¿Deberíamos empezar a preguntarnos quién necesita más a quién?
¿El lujo al low cost o el low cost al lujo?

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27.11.11

¿A qué huele Louis Vuitton?

La maison francesa por excelencia, Louis Vuitton, anuncia el lanzamiento de su primer perfume en un plazo de aproximadamente dos años. 
Y si Coco Chanel se alió en su momento con Ernst Beaux para la creación de su mítico nº 5, esta vez es el grupo LVMH, propietario de la firma, quien se ha puesto en contacto con Jacques Cavallier para la creación del suyo propio.


El rumor, que apareció en el rotativo digital The Telegraph, se confirmó posteriormente en el francés Le Figaro y en nuestro modaes.

¿Y a qué huele Louis Vuitton? Eau de Voyage. Si la esencia de la firma era el cuero, si nació haciendo baúles y maletas de viaje...

¿Huele a cuero LV? ¿A qué huele la piel? 
¿A qué huele un viaje de lujo?

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