29.9.10

Dime qué zapatos lleva, y te diré quién es...

Este es un dicho que se podría aplicar a la perfección al mundo de los zapatos de mujer. Está claro que los zapatos son una parte clave del vestuario tanto de hombres como de mujeres. El calzado, aparte de ser clave para completar cualquier Outfit, nos sirven para protegernos de las inclemencias y los peligros del suelo que pisamos.

Pero como bien explicaba el otro día Louboutin en la fiesta de inauguración de su nueva tienda en Madrid, para el hombre el zapato sigue siendo simplemente un objeto, mientras que para la mujer el zapato es un elemento que le ayuda a definir formas, que crea nuevas curvas para dar estilismo a un cuerpo que se mueve mas ligero, liviano, transformando cualquier mujer en un ente mucho más femenino y sensual.

Si eres una adicta a los zapatos de mujer mas exclusivos, y quieres enterarte de todo lo que ocurre en el mundo de la moda calzado femenina, tu blog por excelencia es Zapatos.org. Aquí un equipo de profesionales de la moda se pone a tu servicio para orientarte en el maravilloso mundo de la moda calzado y crear un espacio donde orientarte, conocer las ultimas novedades y saber donde comprar siempre lo recién salido del horno a los mejores precios.

¡No puedes pedirle más a un blog!


Follow my blog with bloglovin

5 comentarios:

  1. Gracias por la infor, ya conocía esta web, y me gusta...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tip! Mi mamá sostiene (a razón del título) que podes darte cuenta de como es una persona por su calzado, nunca se equivoca.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Q buena idea la de este blog, graciosa almenos!

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a una mujer la pueden definir un buen par de zapatos y una buena cartera no te parece?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... no sé si podría definirme... me vuelven loca los zapatos... últimamente predomina más lo cómodo... o no... qué dificil.
    Q buena es la foto de la cabecera.
    He echado un vistazo al blog anterior y me gusta!
    Te sigo!
    Bss

    ResponderEliminar