30.9.11

Facial: mis habituales de hoy


Os presento los productos faciales que estoy usando hoy en día:

1.- Mascarilla Nivea Purificante. Es suave y se vende en packs de dos unidosis. La uso algún Domingo por la tarde mientras leo algo en el sofá.
2.- Desmaquillante+tónico Ahava. Con sales minerales antioxidantes del Mar Muerto. Lo compré el verano pasado en París y no lo he visto por el momento aquí, el pote está acabado, pero no lo tiro hasta que encuentre otro, ¡es genial!
3.- Peeling vegetal de Yves Rocher. Es bueno, aunque debería usarlo más... ¡no sé cuánto tiempo tiene el tubo! Reconozco que debería exfoliarme más la piel, pero lo hago siempre antes de ponerme las mascarillas de Nivea o The Body Shop.
4.- Aceite regenerador de Rosa Mosqueta de Deliplus: Lo compré hace muy poco, a raíz de una quemadura con fotodepilación. No tengo la piel nada seca, así que no voy a abusar. Lo usaré de vez en cuando al acostarme. 
5.- Lifting BIO de Yves Rocher: Es una muestra bastante completa. Prefiero no usarlo demasiado, puesto que es efecto lifting y no quiero precipitarme... ¡Pero huele bien!
6 y 7: Desmaquillante y tónico con aceite de Uva de Garnier: Los compré cuando me quedé sin el de Ahava. De momento parece que bien...
8.- Agua de Avena de Deliplus: Muy refrescante, lo uso de vez en cuando por casa. Dicen que va bien para fijar el maquillaje, y alguna vez lo he vaporizado sobre mi cara después de maquillar, aunque no he notado el gran mi lagro.
9.- Night Repair de Estée Lauder: Una muestra que regalaron hace tiempo con la revista Glamour. Lo uso de vez en cuando por la noche cuano noto la piel cansada.
10.- Hidratante con Vitamina E de The Body Shop: Mi básico de hidratación diaria hoy. Lleva alto contenido en Vitamina E, una de las más antioxidantes, y es muy fácil de untar.
11.- Reparador Aftersun de Deliplus: Lo uso en verano después de tomar el sol y los días siguientes. Como acaba de acabar el verano, lo sigo usando ¡y hasta que acabe!
12.- Contorno de ojos de Deliplus: Lo uso por la noche y no todos los días, junto con la hidratante. Ahora han lanzado uno nuevo de Aloe Vera, y lo prefiero, porque no me queda claro del todo si este contorno es sólo revitalizante o reparador.
13.- Mascarilla de algas iónicas de The Body Shop: Natural y revitalizante. La combino con la de Nivea, el Domingo es su día.

...

Follow me on twitter / Follow me on facebook

6 comentarios:

  1. Good choices!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uso la mascarilla purificante de nivea y me va genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sérum Night Repair de Estée Lauder!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el contorno de ojos. Antes no usaba, pero después pensé que aunque crea que todavía no lo necesito no está de más ir previniendo, y opté por el de Deliplus, que siempre tienen cosas buenas y genial de precio. Así lo uso, pero sin gastar demasiado en algo que no me hace excesiva falta.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los potingues, imaginate que la muestra de Estee Lauder la fulminé en día...jajaja!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. great post!!I have some of these products for my face..:)nice blog too lady!!
    check out mine and follow if u like it..i'd be very happy..kiss from Milan!

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar